Tel.: 2009-6112 | Cel.: 15 3555 7293 consultas@frutosare.com.ar
Como realizar los pedidos?

Los mismos se pueden realizar a través de la página, por mail o por vía telefónica. En caso de compra mayorista debe realizar el pedido a través de la sección contacto, llenando el formulario correspondiente.

Como hacer un pedido a través de la pagina?

Si estás registrado: Accede a la sección MI CUENTA. En la misma ingresa tu mail y contraseña. Ya estas listo para comprar!

Si no estas registrado: Accede a la sección MI CUENTA. En la misma ingresa tu mail y elegí la opción REGISTRAR. Te va a llegar un mail con la contraseña (la cual después la podes cambiar por una de tu preferencia). Luego para poder comprar sigue los pasos detallados anteriormente en Si estas registrado

 

Que encuentro en la sección MI CUENTA?

Una vez registrado. En la misma podes ver tus pedidos recientes. Gestionar tus direcciones de envio y editar tu contraseña.

Como coordinar la entrega una vez realizada la compra on line?

Las entregas de los productos de Frutos ARE se realizarán en la dirección que el Usuario indique al momento de resistrarse. En la sección MI CUENTA tiene la posibilidad de cambiar el domicilio o agregar uno alternativo. Al realizar un pedido online, el Usuario recibirá en su correo electrónico una confirmación del mismo. Y su posterior coordinacion para el envio. Esto inculira dia y franja horaria. Tambien puede hacer el seguimiento del mismo en la sección MI CUENTA.

Cuál es el mínimo de compra?

No hay mínimo de compra

Hay un costo de envío?

Si la compra supera los 700 pesos el envío es sin cargo, en caso de no ser así el costo por el servicio de entrega es de 50 pesos en capital federal. Para los pedidos en Provincia de Buenos Aires debera consultarnos el costo. En caso de que su domicilio sea en el interior del país el envío es por expreso, haciendose cargo el cliente del costo del mismo.

Como es la forma de pago?

La misma puede realizarse en efectivo contra entrega, por transferencia bancaria o por mercado pago. Una vez realizada la transferencia debe enviar el comprobante por mail para que posteriormente le llevemos el pedido correspondiente. El número de cuenta lo podrá visualizar una vez que finalice el pedido.

Cuanto es la demora de entrega?

El pedido se envía dentro de las 48 hs de realizada la compra o en el dia que le corresponde su zona ( El mapa puede observarlo en la sección CARRITO ). En caso de transferencia bancaria, una vez recibido el comprobante del depósito.

Hasta dónde llegamos?

Nuestras zonas de entregas son: Todo capital federal y Gran Buenos Aires. En caso de tener domicilio en otra zona consultar a través de la sección contacto, llenando el formulario correspondiente.

Cuáles son los días y horarios de entrega?

Cada zona tiene su día correspondiente. En caso de que lo necesite urgente o en otra fecha fuera de su zona, puede aclararlo en INFORMACION ADICIONAL ( que aparece en el último paso antes de Finalizar el pedido ).

El horario de entrega es de 9 a 16 hs. Si lo necesita en una hora específica también lo puede aclarar del mismo modo que en la fecha de entrega.

Como conservar la mercadería?

La mercadería se debe almacenar en envases herméticamente cerrados, en lugares frescos y secos. En el caso de las frutas secas se pueden guardar, también, en la heladera.

Como hacer si quiero hacer compras mayoristas?

Las mismas deben realizarse a través de la sección contacto llenando el cuestionario correspondiente. Los mismos pasos se deben seguir para solicitar lista una lista de precios.